Barniz al agua en Madrid

El barniz al agua en Madrid también llamado barniz de base acuosa, es la base que garantiza la protección de suelos y pavimentos de madera. Es completamente inofensivo para la salud humana, tanto para la persona que lo aplica como para aquellos que habitarán el lugar. Es de dureza similar al poliuretano, haciendo que la apariencia de la madera sea más natural. Igualmente, cuenta con el beneficio de ser inoloro, ecológico y la protección UV contra los rayos de sol, lo que evita el envejecimiento de la madera.

Por lo general, la madera necesita de ciertos cuidados para mantenerse sana.  Indudablemente el mejor producto para su protección es el barniz al agua junto con otros productos para el mantenimiento y cuidado de dicho material que brinda la empresa Aquafloor. Es por ello, que no es recomendable que compres una lata de cualquier tipo de barniz y aplicarlo, ya que en primer lugar deberás conocer el tipo de madera a tratar y el uso que se le dará para seleccionar el producto apropiado.

Tipo de madera a trabajar

La madera hace referencia a una sustancia que se encuentra en el tronco de un árbol. Este material es obtenido de la parte inferior de la corteza del tronco, y por lo general, es utilizado como combustible y material de construcción. Antes de aplicar el barniz al agua en Madrid, o cualquier otro producto, debes conocer el tipo de madera con el que trabajarás, la cual se puede dividir en maderas blandas como el Cedro, el Pino o el Álamo; y maderas duras como el Fresno, el Roble o el Olmo, por señalar algunas.

Para saber si trabajarás con madera blanda, en ella las vetas están disparejas o tiene patrones de manchas, mientras que en la madera dura las vetas se ven fluidas en un patrón consistente en la superficie, es más uniforme y no presenta manchas. En esta última no necesitas muchas capas de barniz, y las vetas resaltarán una vez aplicado, mientras que en la madera blanda, al aplicar el barniz tendrá la apariencia algo más dispareja, resaltando su belleza natural. Para un efecto más uniforme se debe realizar un trabajo extra.

Selecciona el producto apropiado 

Para seleccionar el producto adecuado, primero necesitas saber cuál es el tipo de madera con el que trabajarás y segundo, el tipo de uso que le vas a dar a la superficie o zona, ya que es muy diferente si se utilizará para uso comercial o para uso residencial. Esto se debe a que en el primero el tránsito de personas será mucho más frecuente y pesado, mientras que en el segundo no lo será tanto. Igualmente, necesitarás saber si la madera está en buen estado o no.

Estos elementos determinarán la selección que hagas del producto, teniendo en cuenta la practicidad de los mismos. Si no los tomas el cuenta, no obtendrás un resultado satisfactorio ni duradero. Es mucha la variedad de productos que encontrarás en el mercado, pero lo que importa es escoger el apropiado, y aquellos que decidas utilizar deben ser del mismo fabricante para que haya compatibilidad entre ellos. Por esta razón, la opción que te recomendamos para este trabajo son los productos de la empresa AQUAFLOOR.

Barniz de base acuosa

El barniz de base acuosa o el barniz al agua en Madrid es el ideal para superficies que sean de madera, ya que brindan suficiente resistencia al agua y a la abrasión, así como una mayor protección que los barnices estándares a los rayos Ultra Violetas del sol. Igualmente este tipo de barniz no se oscurece ni amarillea, por lo que brinda una imagen de pulcritud a la madera. AQUAFLOOR, líder mundial en la protección de suelos de madera, ha venido desarrollando diversos tipos de barnices al agua de alta calidad.

La empresa presenta diversos tipos de barniz al agua como los aceites, acabados e imprimaciones o fondos. El aceite resulta ideal para maderas de exterior e interior, ofreciendo versatilidad a los acabados. En cuanto a éstos, la empresa dispone de diferentes tipos desde el más brillante hasta el más natural. Dependiendo de la ubicación de la superficie de madera y del uso, dispone de distintas prestaciones. Los fondos que ofrece la empresa son de alta calidad como el Gama de PRIMER, resistente al agua.

AQUAFLOOR, como empresa de amplia proyección internacional y de gran experiencia en barnices para madera, está integrada por los mejores expertos profesionales que podrán brindarte la ayuda que necesites en el momento de seleccionar el mejor barniz a utilizar en la superficie de madera de alguna tarima o parquet de tu casa. Para recibir mayor información, no dudes en ingresar a nuestro portal web y adquirir el barniz al agua que se ajuste a tus necesidades.

 

* required