Opciones de barniz al agua que existen en el mercado

La gama de productos de barniz al agua es muy extensa y para diferentes necesidades. Lo primero que se debe fijar una persona interesada en adquirir este producto es la necesidad de la madera y el uso que le dará a su piso. Si es un piso comercial o de interior de una residencia, por lo tanto estudie su tránsito y estado de la madera. Recuerde que debe preparar la madera y de allí seleccione el fondo que necesita para su durabilidad, seguido escoja el acabado que desea. En este artículo le explicaremos los diferentes acabados que existen y sus funciones.

 Acabados para los pisos de madera

Aqua Floor es un producto que está pensado para que la madera dure, por lo tanto es un producto compatible es sus diferentes líneas. Motivo por el cual, recibirá asesoramiento sobre el producto idóneo para cada proyecto que tenga en mente. Entre los productos que tiene Aqua Floor para usted están:

Aqua Hard

Es un producto con dos bases de componente acuosa para los suelos, resistente a daños químico y de fuerza mecánica, diseñado para tráfico intenso. Este producto es recomendado para suelos de madera en centros comerciales, restaurantes, bares y otros sitios con clientela frecuente. Se presenta en cuatro acabados: satinado, extra mate y mate. Este producto cuidad la salud y el medio ambiente por lo tanto tiene ausencia de olores fuertes.

Aqua Hard Antideslizante

Este producto tiene las mismas características que las anteriores por lo tanto también está diseñado para altos tráficos, pero con un plus anti resbalante. Este producto es ideal para escuelas, escaleras, rampas, guarderías, cocinas y otros lugares. También está disponible en 3 acabados: Mate, extra mate y satinado.

Aqua Medium

Es un barniz al agua de un solo componente. Es resistente a químicos y abrasiones, ideal para pisos de transito normal. Requiere mantenimiento mínimo y se presenta en tres acabados: mate, brillo y satinado.

Aqua Nature

Este es un producto de la línea Aqua Floor exclusivo. Fue diseñado para darle una apariencia natural a la madera, dando un acabado virgen a los suelos, sin permitir cambios de color o textura. Es barniz de dos componentes aditivados y altas prestaciones a bases de ceras con alta protección.

Aqua Outdoor

Es un barniz de exteriores realizado a base de resinas acrílicas. Su trabajo consiste en penetrar y sellar la madera para que agua no la pudra, por lo tanto tiene altos aditivadores con estabilizadores de luz que absorbe la radiación solar y protege la madera de los rayos solares, del hongo azul, de insectos y no permite decoloraciones.

Aqua OutPro

Es un barniz altamente potente. Fue diseñado con bases de resinas acrílicas, dando gran resistencia a la madera. Así evitara la formación de rasgaduras, ampollas por el levantamiento de la pintura, desconchados, cuarteados y los mas importante regula la humedad y permite transpiraciones. Esta pintura es ideal para proteger su madera de los cambios de clima y el sol, motivo por el cual es una opción para ser utilizada en puertas, ventanas y pisos que se encuentren en la intemperie.

Aqua Retarde

Por ultimo tenemos el barniz retarde que es un producto que se encarga de que su madera no seque demasiado pronto en condiciones climáticas muy secas prologando la vida útil de la madera. Este producto fue diseñado para cuidar su madera y evitar la marca de rodillos, solape o decoloración en el acabado final de la madera.

* required