Barniz al Agua | Aquafloor

Barniz al Agua



BARNIZ AL AGUA

Aquafloor® OILS | Aquafloor® PRIMER |Aquafloor® HARD |Aquafloor® OUTDOOR |Aquafloor® OUTPRO |Aquafloor® NATURE |Aquafloor® RETARDER

Aquafloor® ha desarrollado barnices al agua de máximas prestaciones, con materias primas de primerísima calidad gracias a  nuestro departamento de I+D, con profesionales de gran experiencia en el sector.

El barniz al agua Aquafloor® es líder mundial en calidad, siendo nuestra referencia para la protección de los suelos de madera. Con un impacto ambiental mínimo, también garantizamos al aplicador el mínimo impacto para su salud.

Recomendaciones  para la elección de su barniz :

Material idóneo: Recomendamos usar siempre materiales de primera calidad y siempre del mismo fabricante, ya que la compatibilidad está contrastada. Aquafloor® garantiza máximo rendimiento y compatibilidad de todos sus productos. Disponemos de una amplia gama de productos entre los cuales usted elegirá su barniz al agua óptimo, siempre en función del tipo de tránsito y acabados que requiera.

Imprimaciones o Fondos: El fondo es vital para un buen acabado. Dependiendo del uso que se dé al suelo de madera, recomendaremos un fondo específico. No obstante cualquiera de los fondos o imprimaciones que fabricamos son de primera calidad y aseguran un resultado final exitoso.

AcabadosAquafloor® ofrece a sus clientes todo tipo de acabados, desde un acabado brillo hasta un acabado natural, pasando por uno extra-mate. Dependiendo de la ubicación y el uso de la superficie madera, también disponemos de distintas prestaciones. Dentro de las especificaciones y recomendaciones de cada producto, usted podrá escoger el óptimo para su aplicación.

Si tiene alguna consulta, no dude en preguntar al distribuidor oficial, o póngase directamente en contacto con nuestra central, que en un corto espacio de tiempo le enviaremos la información requerida.

Si tiene dudas o consultas, no dude en ponerse en contacto aquí. Close